jueves, 18 de mayo de 2017

Un grito desesperado: PAZ y LIBERTAD

Hoy quiero dejar aquí plasmado, la desesperanza, el dolor y la impotencia que se siente ante la infamia y el horror que están sufriendo tantos y tantos venezolanos que creyeron en las promesas de alguien que llegó al poder porque iba a gobernar para el pueblo (tremenda utopía). Hoy ese mismo pueblo se muere de hambre, dolor e injusticias. Hambre y dolor en hogares, hospitales. Injusticias en las calles. La falta de alimentos y medicinas tienen a la población sumida en en la desesperanza y el desamparo. La gente está a merced de los bachaquereos y los soldados. Los unos para quitarles el pan de cada día y los otros para reprimir sus voces que claman desesperadas justicia y libertad. 

Yo no sé que más tiene que pasar para que la comunidad internacional tome medidas inmediatas y contundentes. ¿Cuantos atropellos, encarcelamientos, represiones debe soportar un pueblo para que deban intervenir. ¿Cuántos venezolanos más tienen que morir? 

Esta es una gota de voz que unida a otra y otra... puede llegar a ser un inmenso océano que brame de dolor y salve a Venezuela de tanta injusticia.



No hay comentarios: